EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO...

¿Qué cómo empezó todo? ¿Qué cómo estoy ahora embarcado en esta travesía? ¿Qué si me arrepiento? Todas estas podrían ser preguntas que en algún momento no han tenido respuesta pero que sin dudarlo tienen un hilo conductor común: estoy ante el mayor desafío deportivo de mi corta carrera como proyecto de triatleta.

La verdad es que hace cuatro años cuando empecé a practicar este apasionante, sacrificado y exigente deporte no me planteaba, ni siquiera, llegar a pensar en competir en larga distancia. Supongo que es como todo en la vida y que debemos buscar nuevos retos para espíritus inquietos como el mío. La única realidad es que ahora me encuentro a treinta semanas de debutar en distancia Ironman y, ni más ni menos, en uno de los más exigentes como es el de Lanzarote. Por delante distancias que no quiero ni pensar, entrenos que ni me imagino, madrugones que ni sueño y esfuerzos impensables en condiciones normales aunque, eso sí, toda la ilusión por poder llegar a la cita el 19 de mayo de 2012 en perfectas condiciones y poder cruzar a eso de las seis y media de la tarde la línea de meta satisfecho de todo lo que he dejado atrás.

Este espacio pretende ser un cuaderno de bitácoras donde recoja el largo camino que queda hasta ese día acompañado, eso sí, de tres amigos con los cuales el camino será un poquito menos duro, y es que sin Rafa, Carles y Josh ahora no estaría escribiendo estas líneas. Rafa por su insistencia y constancia, Carles por sus ánimos y a Josh por su confianza y preparación en este largo camino que iniciamos esta semana después de tres semanas de descanso para descansar física y psicológicamente, y con un sabor amargo por el final de temporada.

Empezamos pues este apasionante recorrido semana a semana hasta llegar a la meta porque lo duro no es el día de la competición. Lo duro son estas treinta semanas previas hasta llegar al destino fijado: Ironman Lanzarote 2012, y es que como decía AC/DC…”it’s a long way to the top,if you wanna r’n’r”.

4 comentarios:

Josh Ricart dijo...

Pues ahi estaremos a las verdes y a las maduras.

Sergi dijo...

Saps que vindria a Lanzarote (jeje), si no fos que a l'abril.....

Ànims amic.

Manu Moreno dijo...

gràcies josh...

Manu Moreno dijo...

sergi no m'atraveixo a preguntar que passa a l'abril...però em puc fer una idea...

Publicar un comentario