...Y LOS DIAS PASAN...


Dicen que el ser humano cuando nace está libre de prejuicios y consignas morales, y el inicio de cualquier reto, proyecto o  propósito que nos planteemos en la vida debería ser exactamente igual para ayudarnos a lograr cualquier cosa que nos propongamos en la vida.

Los días van pasando esta semana y parece que la lluvia quiera convertirse en inseparable compañera de fatigas en estos primeros entrenamientos de la temporada llenos de esfuerzo, sueño e ilusión, y aunque bien es cierto que estas semanas son fáciles de asimilar por la baja intensidad de los mismos, no es menos cierto que lo más complicado te lo encuentras al principio, al menos en mi caso, cuando debe ser un periodo óptimo para cambiar hábitos de entrenamiento heredados del pasado. De entrada me he planteado cambiar los horarios de entrenamiento para poder llegar a la tarde noche con los deberes hechos y dejar descansar al cuerpo física y mentalmente ante lo que se le viene encima. De momento vamos bien pero, como he dicho, la lluvia parece que quiere complicar esta adaptación

Ya estamos a viernes. ¡Cómo pasan las semanas! Afortunadamente son días de adaptación para desengrasar la maquinaria oxidada y en los que lo más destacable hasta el momento ha sido poder compartir por temas laborales mesa y mantel con Juanan Fernández, gerente de Running Solutions. Juanan es de esas personas que te demuestran que no existen retos imposibles en la vida. Hablando con él te das cuenta que los sueños se pueden cumplir y que, como pasa en los cuentos si deseas una cosa con mucha fuerza acaba cumpliéndose. Juanan dejó una buena posición profesional para luchar por convertir su hobby en su forma de vida…y a fe que lo ha conseguido. Te encuentras con una persona con un dinamismo excepcional que te contagia desde el primer minuto que estás con él y además, ha logrado que su pasión por el running, el triatlón y el deporte en general  se convierta en su trabajo con una empresa de eventos que cada año crece en cantidad y calidad de competiciones y una tienda con un club de Running en el que este año contará entre sus filas con Jaume Leiva (2horas 15 minutos como mejor marca en maratón que es tiempo para ir a unas Olimpiadas).¡Ahí es nada!

Con estas experiencias te das cuenta que no hay barreras físicas sino psíquicas y que muchas veces el miedo a lo desconocido nos paraliza y nos impide avanzar. No será este mi caso ya que con estas barreras estamos abocados al fracaso que es una palabra que no conozco. Bajo estas premisas de mejora y lucha continua seguimos avanzando en nuestro camino hacia Lanzarote…

Seguimos añadiendo canciones a nuestro playlist en estos días grises y lluviosos, y nadie mejor que un trovador atemporal como Ryan Adams...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emociona leer esto, fácil no ha sido pero quien ha dicho que la vida es fácil???
En la vida nos cruzamos con situaciones y/o personas que hacen qq esta sea una gran oportunidad,...
Disfrutemos de la vida

carpe diem

Juanan

Manu Moreno dijo...

tienes toda la razón juanan y al menos hay que intentar cumplir los sueños como tú hiciste.
gracias por el comentario.
Manu

Publicar un comentario