Estamos encarando los últimos días de este 2011 que como siempre será positivo porque lo negativo hay que olvidarlo. Me quedo con todo lo bueno, qué es mucho, y aprendo de lo malo, qué es poco. Estos días en los que comes y bebes más, te planteas nuevos propósitos, haces promesas a "incumplir" y parece que todo el mundo sea un poco más persona habrá que aprovecharlo para seguir entrenando y avanzando.
Ahora estamos metidos en el tercer bloque del periodo general, el más largo, que nos llevará hasta el 12 de febrero para ya luego empezar a afinar la máquina poco a poco.
A nivel de sensaciones me encuentro mucho mejor que otros años. Josh me pidió exigirme un poco más en los entrenamientos y así lo estoy haciendo, y la mejora es evidente en las tres disciplinas. Tanto nadando, como en bici, como corriendo me siento más seguro de mis posibilidades.

En bicicleta es donde más notas los frutos del trabajo realizado y aunque hay que mejorar mucho en aspectos técnicos como la cadencia y la técnica subiendo si que puedes rodar a velocidades que en otros momentos significaban demasiado esfuerzo. El trabajo en BTT empieza a dar sus frutos y pasarte luego 3-4 horas en bici de carretera se hace más llevadero. Reconozco que la BTT ha sido un auténtico descubrimiento y el poder haber entrenado con fenómenos como Alberto y Rafa te hacen disfrutar de un deporte en el que estás mucho en contacto con la naturaleza.
Y, por último, en el running...demasiado bien. Este año he competido más que el resto de años y me está ayudando a confiar en mi carrera a pie. a principios de mes, justo después de superar la tendinitis en el adductor, competí en la media de Mataró con un tiempo de 1:23h que teniendo en cuenta que en dos semanas no había corrido y que salía de una lesión es una gran marca teniendo en cuenta que tengo 1:18h como mejor marca.
Por todo esto estoy contento y creo que este es el camino a seguir para mejorar y cumplir los objetivos marcados.
Incorporamos una nueva canción a la Playlist de la mano de estos canadienses de Ontario llamados "The Weekend". Una buena píldora para animar las neuronas!